Software Gestión y Reservas Online para Clubs Deportivos

Sistema de Creación de Partidos y Busqueda Automática de Jugadores

¡SOLICITAR DEMO!MÁS INFO

¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR BOOKGY?

Software de Reservas y Citas para Clubs Deportivos

Cada día, sus clientes llaman a su club en busca de una reserva de tenis, squash, padel, yoga, spinning, fisioterapia, etc y generan un aluvión de llamadas telefónicas que muchas veces bloquean la centralita y generan nerviosismo en sus clientes ya que no son atendidos.

Reservas  de pistas, reservas de clases, reservas de entrenadores y profesionales, anulaciones, reservas periódicas, múltiples. Distintas normas para distintos tipos de cliente, pago online … Configurable 100% para las reglas de su Club Deportivo

Programa de Gestión de Clientes, Facturas, Caja…

Con nuestro software tendrá toda la información de sus clientes organizada en su ficha personal en donde podrá consultar su facturación, deudas pendientes, recibos, facturas, etc.

Toda la información de su club sólo software y además con la ventaja de estar en la nube, 100% accesible 24h desde cualquier lugar.

Dirija campañas de email marketing por tipo de cliente o por facturación, así como promociones y bonos descuento. En definitiva, saque partido a sus clientes.

Recordatorios y Comunicación

¿Le gustaría recordar las citas y reservas a sus clientes de forma automática y sin tener que preocuparse de nada?. Bookgy lo hará por usted, tanto por email, SMS o notificaciones móviles y evitará así que los clientes falten a su cita.

¿Le gustaría hacer ofertas a sus clientes de forma segmentada y personalizada y enviarselas por email de forma sencilla y elegante?. Ahora es posible con BookGy.

&

WEB, Marketing y Posicionamiento para Clubs y Centros Deportivos

En Bookgy puede conseguir de forma totalmente gratuita su WEB optimizada para SEO y Redes Sociales o bien, le indicamos como optimizar la que tiene actualmente.

¿Quiere posicionar su club para las primeras posiciones en Google? Optimizamos su web para hacer esto realidad y que consigua así un mayor número de clientes. ¡Somos especialistas en SEO!

Las Redes Sociales es otra fuente inagotable de nuevos clientes que seguro que usted no está exprimiendo. Gracias a BOOKGY podrá aumentar su influencia en las redes sociales y atraer a nuevos clientes.

Tecnología

Somos 100% Cloud. Solo necesita un navegador.

Nuestra tecnología está 100% en la nube (CLOUD) y gracias a ella usted solo necesita un ordenador con conexión a Internet para gestionar su club, esté donde esté y a cualquier hora.

Seguridad

Desde 2005 hemos procesado con éxito más de 100 millones de reservas, las cuales avalan nuestra seguridad. Nuestro provedor de servidores es la empresa más segura del mundo, GOOGLE. Toda nuestra tecnología está alojada en GOOGLE CLOUD PLATFORM.

ÚNICO SOFTWARE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

A partir de ahora GY! será tu asistente personal y te ayudará en el día a día a gestionar mejor tu negocio.

¡Hola! Mi nombre es GY!

A partir de ahora seré tu ASISTENTE PERSONAL.

Mi inteligencia Artificial te ayudará a:

  • COMPLETAR el proceso de alta.
  • CONFIGURAR el sistema a las necesidades de tu negocio.
  • Te mostraré a través de CIENTOS DE VIDEOS como realizar las tareas de cada día dentro de tu propio sistema de reservas online.
  • Publicaré ofertas y contenido en tus REDES SOCIALES de forma automática.
  • RECORDARÉ las citas a tus clientes y a ti mismo por email, SMS o notificaciones móviles.
  • ESTUDIARÉ a tus clientes para proponerte campañas de marketing que aumenten la rentabilidad de tu negocio.
  • Lo más IMPORTANTE: Te enseñaré como conseguir nuevos clientes para tu negocio a través de Internet.
  • Y mucho más…

BOOKGY. SOLUCIÓN DEFINITIVA DE RESERVAS, GESTIÓN Y MARKETING PARA CENTROS DEPORTIVOS

Un precio adecuado para cada Negocio