Reservas y citas Online para Peluquerías Caninas

Gestión de citas, tienda y TPV | WEB gratis | Márketing y Redes Sociales

¡SOLICITAR DEMO!MÁS INFO

¿QUÉ APORTA BOOKGY A MI PELUQUERÍA CANINA?

Reservas Online

Atraiga más clientes gracias a proporcionar reservas online para su peluquería canina y a la vez evite contestar un montón de llamadas telefónicas cada día.

Nuestro software proporciona todo tipo de Reservas, anulaciones, reservas periódicas, normas, pago online … 100% pensado para su peluquería canina.

TPV de venta, Clientes, Caja…

Todo lo necesario para gestionar una peluquería canina lo puedes encontrar en nuestro software: Fichas de cada cliente, reservas, TPV de venta y Tienda, Caja diaria, impuestos, etc…

Estudie a sus mejores y más productivos clientes para realizar campañas de marketing con CUPONES descuento, ofertas y muchas más herramientas de marketing.

Recordamos las Citas

Queremos evitar faltas de asistencia a su peluquería canina y para ello hemos desarrollado un sistema automático de recordatorio de citas por email, SMS o notificaciones móviles.

Aproveche nuestro sistema de eMail Marketing para llegar a más clientes y ofrecerles mejores servicios, como por ejemplo: felicitarles su cumpleaños con un bono descuento.

Un precio adecuado para cada Negocio

&

¡Número UNO en GOOGLE!

¿A qué le gustaría ver a su peluquería canina número uno en Google? Somos especialistas en SEO y nos encanta ayudar a nuestros clientes a posicionarse en Google, Yahoo y Bing para busquedas de peluquería canina en su ciudad, con lo que automáticamente obtienen más clientes y más facturación. ¿Te ayudamos?

Tambien somos especialistas en Redes Sociales. Gracias a BOOKGY, aumentará la influencia en Facebook, Twitter, etc y por lo tanto, nuevos clientes.

¿Necesita una nueva página WEB?. No hay problema, BookGy incorpora una WEB gratuita optimizada para SEO y Redes Sociales.

Tecnología

¡Estamos en la Nube!

Nuestra moderna tecnología está en la NUBE o en CLOUD, por lo que usted puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a sus datos, sin tener que hacer engorrosas instalaciones o actualizaciones. Nosotros nos ocupamos de todo de forma 100% trasparente y sin que usted tenga que hacer absolutamente nada.

Seguridad

Desde 2005 hemos realizado más de 100 Millones de reservas con éxito. Contamos con la plataforma tecnología CLOUD más segura del mundo:
La GOOGLE CLOUD PLATFORM.

ÚNICO SOFTWARE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

A partir de ahora GY! será tu asistente personal y te ayudará en el día a día a gestionar mejor tu negocio.

¡Hola! Mi nombre es GY!

A partir de ahora seré tu ASISTENTE PERSONAL.

Mi inteligencia Artificial te ayudará a:

  • COMPLETAR el proceso de alta.
  • CONFIGURAR el sistema a las necesidades de tu negocio.
  • Te mostraré a través de CIENTOS DE VIDEOS como realizar las tareas de cada día dentro de tu propio sistema de reservas online.
  • Publicaré ofertas y contenido en tus REDES SOCIALES de forma automática.
  • RECORDARÉ las citas a tus clientes y a ti mismo por email, SMS o notificaciones móviles.
  • ESTUDIARÉ a tus clientes para proponerte campañas de marketing que aumenten la rentabilidad de tu negocio.
  • Lo más IMPORTANTE: Te enseñaré como conseguir nuevos clientes para tu negocio a través de Internet.
  • Y mucho más…

BOOKGY. SOLUCIÓN DEFINITIVA DE RESERVAS, GESTIÓN Y MARKETING

Un precio adecuado para cada Negocio