Motor de Reservas en tu web y App para Restaurantes

Tu propia web y App con reservas online | Márketing para hacer crecer el Negocio

¡SOLICITAR DEMO!MÁS INFO

¿ES BOOKGY APROPIADO PARA MI RESTAURANTE?

Software de Reservas Online para Restaurantes

Evite contestar cada día a gran parte de las llamadas telefónicas y proporcione a sus clientes una forma ágil y simple de gestionar sus reservas y citas.

Reservas simples, anulaciones, reservas periódicas, reservas múltiples, normas, reglas, pago online … 100% Adaptable a las necesidades de cada negocio.

Software de Gestión de Restaurantes: Clientes, Facturas, Caja, etc...

Ficha personal de cliente, deudas pendientes, próximas reservas, estudio de cada cliente por gasto medio comparado con el resto de clientes, documentos del cliente anexos a su ficha, facturas, impuestos, caja diaria, arqueos. Toda la gestión del negocio en un sólo software en la nube, 100% accesible 24h.

Obtenga una visión clara de sus mejores clientes, los más activos y los que menos usan sus servicios para poder hacer campañas de marketing dirigidas a cada tipo de cliente.

Recordatorios de Reservas y Comunicación

Cada día y de forma automática, Bookgy se encargará de recordar a sus clientes las próximas citas por email, SMS o notificaciones móviles sin que usted tenga que preocuparse por esta tarea nunca más.

Además, gracias a nuestro sistema de eMail Marketing y estudio de clientes, podrá realizar hacer llegar ofertas a sus clientes de forma segmentada y personalizada, así como felicitarles su cumpleaños con un bono descuento y muchas otras funciones de márketing.

&

Marketing y Posicionamiento para Restaurantes

Dedicamos una gran parte de nuestros esfuerzos a ayudar a nuestros clientes a posicionarse en las primeras posiciones de Google en su ciudad, con lo que obtienen nuevos clientes y aumentan su facturación. ¡Somos especialistas!

No nos olvidamos de las Redes Sociales donde gracias a BOOKGY podrá aumentar el número de seguidores, influencia y por lo tanto, nuevos clientes.

Y si aún no tiene página Web o bien quiere renovarla, le proporcionamos una totalmente gratuita optimizada para SEO y Redes Sociales.

Tecnología

Lo único que necesita es un navegador.

Gracias a nuestra tecnología CLOUD, usted sólo necesita un ordenador con conexión a Internet y un Navegador, por lo que podrá acceder a los datos de su negocio desde su oficina, desde su casa o en cualquier sitio con su teléfono móvil.

Seguridad

Más de 100 Millones de procesadas con éxito desde 2005 avalan nuestra seguridad. Para ello, Ccontamos con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro proveedor de servicio GOOGLE CLOUD PLATFORM.

ÚNICO SOFTWARE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

A partir de ahora GY! será tu asistente personal y te ayudará en el día a día a gestionar mejor tu negocio.

¡Hola! Mi nombre es GY!

A partir de ahora seré tu ASISTENTE PERSONAL.

Mi inteligencia Artificial te ayudará a:

  • COMPLETAR el proceso de alta.
  • CONFIGURAR el sistema a las necesidades de tu negocio.
  • Te mostraré a través de CIENTOS DE VIDEOS como realizar las tareas de cada día dentro de tu propio sistema de reservas online.
  • Publicaré ofertas y contenido en tus REDES SOCIALES de forma automática.
  • RECORDARÉ las citas a tus clientes y a ti mismo por email, SMS o notificaciones móviles.
  • ESTUDIARÉ a tus clientes para proponerte campañas de marketing que aumenten la rentabilidad de tu negocio.
  • Lo más IMPORTANTE: Te enseñaré como conseguir nuevos clientes para tu negocio a través de Internet.
  • Y mucho más…

BOOKGY. SOLUCIÓN DEFINITIVA DE RESERVAS, GESTIÓN Y MARKETING

Un precio adecuado para cada Negocio